México consumó su fracaso en el Mundial Sub-20


0
Foto: @RogerDogMal

México no obtuvo unidades en todo el torneo.

Terminó oficialmente la participación de México en el Mundial Sub-20 de Polonia al quedar eliminado del certamen, luego de que el combinado “tricolor” cayó 1-0 ante Ecuador, en actividad del Grupo B.

Los problemas para México empezaron al minuto 12′ de acción. Gonzalo Plata recibió el esférico en el área y tras una pobre marca de la zaga “azteca”, concretó el tanto en la portería defendida por Carlos Higuera. Ecuador se fue adelante 1-0.

México había realizado el tanto del empate, pero el árbitro con ayuda del VAR anuló el tanto por un fuera de lugar de Mario Trejo, al recibir un balón de Diego Lainez en tiro libre indirecto.

Los dirigidos por Diego Ramírez mostraron inseguridad y falta de inteligencia para reponerse de la desventaja, aunque por momentos tuvieron algunas opciones de empatar el cotejo. Al medio tiempo, los ecuatorianos se fueron con la ventaja a los vestidores.

En la segunda mitad no cambió mucho el panorama. Los sudamericanos llegaron con más claridad al arco rival y mantuvieron la posesión del esférico. Por su parte, México recuperó pero al mismo tiempo se dedicó a perder balones en el mediocampo.

Ecuador fue más en el partido y estuvo cerca de realizar el segundo gol. Sin idea, sin futbol y sin coordinación, el “Tricolor” era exhibido dentro del terreno de juego. El partido culminó a favor de los sudamericanos 1-0 y confirmaron la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-20.

Ecuador mantiene sus opciones de calificar como uno de los mejores terceros lugares gracias al triunfo frente a México.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments