Salcedo duda de su participación en la Copa Oro


0
Salcedo

El defensivo presentó su fundación CS3.

Durante la presentación de la fundación CS3, el actual campeón con Tigres y seleccionado nacional, Carlos Salcedo, puso en duda su participación en la próxima Copa Oro con el ‘Tricolor’, por lo que en caso de no presentarse, se sumaría una baja más al equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Tengo un golpe en la rodilla y al final tendré que ser valorado cuando llegue a la selección. Ya hablé con el cuerpo técnico del Tata y quedamos en un acuerdo. Al final, si alcanzo a cumplir ese acuerdo, estaré y si no, tendré que ser honesto. Por el bien mío y de la selección, no tapar un lugar y dejar a alguien que esté al cien por ciento”, comentó el futbolista en entrevista.

Por otro lado, el zaguero tocó el tema de su regreso con Chivas y confesó cuál era su deseo al salir del Eintracht Frankfurt, ex campeón de la Copa de Alemania: “Siempre fue mi deseo, pero al final mi deseo puede ser una cosa y no depende de mí mismo. Si hubiera sido por mí, obviamente estaría jugando para el Guadalajara, pero no se pudo porque hay 20 factores alrededor antes de que la directiva pueda llegar a un acuerdo con el equipo con el que estaba, que era el Frankfurt”, aseguró.

Finalmente, sobre su fundación, Salcedo platicó un poco de los objetivos trazados, mencionando que Andrés Guardado le ayudó en esta iniciativa: “Todos sabemos el momento que vive el país y creo que nosotros como deportistas podemos cambiar la mentalidad de muchos niños y llevarlos a soñar: que sepa que lo puede conseguir: No importa de dónde vengas, de qué extracto económico vengas, creo que lo puedes lograr y eso lo venimos a transmitir”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0