“México está obligado a ganar la Copa Oro”: Jonathan Orozco


0
Foto: AS México

México buscará ganar otra Copa Oro el próximo verano.

De cara a la Copa Oro 2019, la Selección Mexicana sigue preparándose para la justa veraniega. En conferencia de prensa otorgada en el Centro de Alto Rendimiento, hablaron los guardametas Jonathan Orozco y Hugo González, quienes expresaron sus puntos de vista para quedarse en la lista final hecha por Gerardo Martino.

El arquero Orozco recalcó que ante las bajas que presenta el “Tricolor”, México está obligado a ganar el torneo tras considerarse como el favorito a ganar el campeonato y alabó la calidad del plantel que está con la Selección Mexicana. También tocó el reciente tema de los extranjeros y aseveró que no es pretexto, ya que en el futbol mexicano juega el que tenga mejor nivel, sin importar la nacionalidad.

“No importa el quién esté o quién no esté, México está obligado. Me ha tocado jugarla y perderla, siempre será una obligación el ganar esta Copa Oro que es el torneo más importante que tenemos”, declaró.

Por su parte, González enfocó que México tiene los suficientes jugadores para encarar la Copa Oro y partidos amistosos. Añadió que ante las bajas por lesión, no debe afectar en lo emocional y deben ratificar la confianza que les otorga el timonel sudamericano, hablando de las lesiones de Miguel Layún e Hirving Lozano.

Yo lo veo tranquilo en el aspecto de los grandes jugadores que hay, igual no ha tenido mucho acceso, pero ellos están tranquilos y se están preparando a tope y veo que todo le sale”, sentenció.

En los siguientes días, el técnico argentino deberá entregar ante los federativos la lista definitiva, con todo y que tendrá ausencias para la Copa Oro. Tanto Hugo González como Jonathan Orozco, pelearán por quedarse en la convocatoria, quienes competirán con Guillermo Ochoa y Raúl Gudiño por la plaza de arquero.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments