Muestran posible nuevo uniforme de Pumas


0
Carlos González
Carlos González

La escuadra universitaria vestiría de blanco para el Apertura 2019.

A falta de dos meses de que comience el Apertura 2019, han comenzado a filtrarse los uniformes de los distintos equipos del futbol mexicano. Uno de ellos es el de los Pumas de Universidad Nacional Autónoma de México, club que podría vestir de blanco para la próxima campaña.

El conjunto “felino” volvería a su base en blanco, sin embargo, a diferencia del semestre pasado, el puma en el centro iría en azul marino y no en dorado, al igual que el logo de sus patrocinadores. Se presenta un cuello en forma de ‘V’ con detalles en azul. Asimismo, el sitio que filtró la playera de los Pumas, Todo sobre camisetas, también develó lo que sería la chamarra de concentración, la cual es azul marino con vivos dorados en cuello y mangas.

Ésta es la cuarta vez que Club Universidad utilizará el blanco en su jersey, pues desde el 2011, cuando todavía el conjunto auriazul era patrocinado por Puma, se presentó una casaca en blanco con el puma en azul marino y el mismo modelo del cuello.

Por otro lado, la escuadra dirigida por José Miguel González ‘Michel’ se presentará el 10 de junio para exámenes médicos y planear el nuevo certamen de la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments