Florentino habla sobre el caso Sergio Ramos


0

El Madrid fracasó en esta temporada.

Cuando el Real Madrid ya preparaba la próxima campaña, un cisma llegó al entorno blanco con la posible salida de uno de sus referentes y sobre ello ya habló el máximo jerarca madridista.

En entrevista para el programa El Transistor de Onda Cero, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, afirmó que ve muy dificil la salida de Sergio Ramos aunque confirmó que éste sí tiene una oferta desde China.

“Se le ha dado una importancia. No nos hemos visto en su casa (Ramos). Vino a verme a la oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar el tránsfer. Yo le dije que esto no podía ser”, comentó Pérez.

También aceptó que el ex Sevilla tiene el contrato más alto en el equipo después de la salida de Cristiano Ronaldo.

Sobre el tema Eden Hazard, Florentino reconoció que a pesar de que el belga jugará la final de Europa League el miércoles contra el Arsenal, el Real Madrid tiene mucho interés en su llegada el próximo verano.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments