Pep Guardiola no será el sustituto de Allegri


0
Foto: The Independent

El club de Turín confirmó no haber pensado en traer al actual técnico del Manchester City.

Luego de las aclaraciones hechas por Fabio Paratici, los rumores que rondaron por días, respecto a Pep Guardiola y su posible ocupación en la dirigencia de la Juventus fueron desmentidos de manera contundente, ante un medio de comunicación.

El director de la “Vecchia Signora” se centró en descartar una posible búsqueda de los servicios que podría proporcionar el técnico catalán. Paratici afirmó la inexistencia de contacto alguno con Guardiola, sobre todo por encontrarse bajo contrato con el City, entre muchos otros detalles.

Acompañado de la falsa alarma en torno a la firma de un contrato entre Pep y la escuadra de Turín, se proporcionaron datos ‘precisos’ por medio de la agencia italiana AGI, que aseguraban el 14 de junio como fecha indicada para la presentación del timonel en el Allianz Stadium.

A la salida de Massimiliano Allegri y posterior a la negación de Pep Guardiola para el banquillo italiano, la Juve continúa sin hallar entrenador para enfrentar la próxima temporada.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments