Oficial: Hirving Lozano es baja de la Copa Oro


0
Foto: @miseleccionmx

Lozano no se pudo recuperar de una lesión en la rodilla.

Crece el número de bajas en la Selección Mexicana, con destino a la Copa Oro 2019. La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el atacante del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, no jugará el certamen debido a que su lesión en la rodilla requerirá mayor tiempo de recuperación y no estará a tiempo para el torneo con el “Tricolor”.

El “Chucky” obtuvo una lesión en la rodilla durante el encuentro ante Willem II, por la jornada 32 en la Eredivisie, donde tuvo que salir en camilla para ser atendido. El mexicano se perdió el resto de la temporada en Holanda y tenía esperanza de recuperarse para la Copa Oro, cosa que no fue de esa manera al confirmarse la noticia.

No obstante, Lozano es considerado para emigrar a otro equipo, ya que algunas instituciones han manifestado su interés, pero ante la lesión podría complicar el pase del atacante hacia otra escuadra europea.

Hirving Lozano se une a las bajas de Héctor Herrera, Javier Hernández, Miguel Layún, Carlos Vela y Jesús Corona, quienes tanto por lesión o decisión personal decidieron no formar parte de la convocatoria de Gerardo Martino para el cuadro mexicano.

En los próximos días, el “Tata” deberá entregar la lista definitiva para la Copa Oro, que ante varias ausencias podríamos ver caras nuevas como las de Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Alexis Vega, con el objetivo de cubrir el aspecto ofensivo de México.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments