El Estadio Azteca cambiará de césped


0
Foto: Mexico.mx

El Azteca tendrá el césped con que que ha estado acostumbrado.

El Estadio Azteca volverá a tener un cambio de césped, ya que este lunes los directivos del recinto informaron que el inmueble abandonará la superficie híbrida y regresará a ser natural, a través de un comunicado de prensa.

En ella afirman que los trabajos de colocación y mantenimiento serán exclusivos de ellos y no de otra empresa, con la que realizaron el cambio a pasto híbrido y terminó en fracaso.

Cabe señalar que rumbo al Torneo Apertura 2018 se realizó el cambio al híbrido, pero simplemente fue objeto de críticas, pues el trabajo se realizó a una semana de comenzar el campeonato mexicano, aunado al regreso de Cruz Azul al “Coloso de Santa Úrsula”, los climas y el deficiente mantenimiento del césped.

La catástrofe sucedió durante el mes de noviembre con la cancelación del partido de NFL entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams, luego de que los dirigentes del futbol americano profesional en los Estados Unidos analizaron que no se podía hacer el juego en esas condiciones. A marchas forzadas cambiaron la superficie donde mejoró bastante, pero se regresará en el Torneo Apertura 2019 con el pasto natural.

La NFL decidió darle otra oportunidad de albergar otro encuentro de temporada regular, mismo que se realizará el 19 de noviembre entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers, con el afán de no cometer el mismo error.


Like it? Share with your friends!

0