¿Ter Stegen se perderá la final de la Copa del Rey?


0
Ter Stegen

El arquero alemán es baja para el Barcelona de cara a la última cita en el torneo de copa.

El Barcelona dio a conocer este miércoles que el cancerbero alemán, Marc- André ter Stegen está descartado para jugar la final de la Copa del Rey ante el Valencia por molestias en la rodilla derecha.

Durante las próximas semanas, el arquero continuará con su proceso de recuperación, aunque el club catalán aún no ha informado el tiempo de la baja del futbolista. Entre Laliga, Copa del Rey, Champions League y Supercopa de España, el guardameta ha disputado un total de 49 partidos con la casaca blaugrana este año.

Pese a su ausencia, el titular para duelo ante “El Murciélago” ya estaba decidido, pues para los duelos de copa se ha alineado en las últimas temporadas al holandés Jasper Cillessen, quien podría jugar este fin de semana su último duelo con la playera de los catalanes.

Como portero suplente, todo apunta a que Ernesto Valverde se decidirá por el juvenil Iñaki Peña, cancerbero del Barcelona B, quien ha viajado con el primer equipo en sus últimos encuentros de liga y copa. El Benito Villamarín será el escenario para decidir el nuevo campeón de copa entre el Barca y Valencia.


Like it? Share with your friends!

0