La NFL anuncia las próximas sedes para el Draft


0
Foto: @Browns
  • La NFL dio a conocer las ciudades que serán las siguientes sedes del Draft.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció el miércoles que los Cleveland Browns serán los anfitriones del Draft de la NFL 2021, mientras que los Jefes de Kansas City están preparados para albergar la edición de 2023.

El Draft de 2020 se llevará a cabo en Las Vegas, el futuro hogar de los Raiders de Oakland. Después de que la ciudad de Nueva York fuera el escenario del evento de temporada baja de la NFL durante cinco décadas consecutivas a partir de 1965, la liga decidió capitalizar su popularidad llevándola a distintas ciudades en los últimos años.

Chicago fue el anfitrión en 2015 y 2016, seguido de Filadelfia (2017) y Dallas (2018), antes de que Nashville (2019) ocupara el centro de atención en abril. Goodell emitió un comunicado después de que la edición 2019 estableciera nuevos récords tanto para la audiencia televisiva (47.5 millones) como para la asistencia en vivo (600,000).


El draft de la NFL de 2019 fue una tremenda continuación de la celebración de la temporada número 100 de la NFL y una oportunidad para dar la bienvenida a la próxima generación de estrellas. Historias dramáticas y emocionales jugadas en ciudades de todo el país con la enérgica anfitriona de Nashville como telón de fondo para cientos de miles de fanáticos apasionados que se alinearon en las calles y disfrutaron de una experiencia única de draft de la NFL“.

Es la primera vez que Cleveland y Kansas City serán los anfitriones.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments