Salcedo y Dueñas bajas para la final de ida


0
Tigres y Rayados

El defensivo presentó molestias en la rodilla izquierda, y el mediocampista se recupera de una contusión cerebral.

El equipo de los Tigres afinó los últimos detalles de cara a la final de ida del Clausura 2019 en la que se medirán contra el Club León en el Estadio Universitario.

Sin embargo, las malas noticias invadieron al vestidor del conjunto “felino”, pues Carlos Salcedo y Jesús Dueñas serán bajas para el duelo que se disputará este jueves. El “Titán” presentó molestias en la rodilla izquierda, mientras que Dueñas continúa en recuperación por una contusión cerebral sufrida en la semifinal de ida ante Rayados de Monterrey.

El cuadro de la Autónoma llega de vencer por la mínima en casa a la “Pandilla”, rescatando su pase por la posición en la tabla general. Además, cobraron revancha por lo sucedido en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde el equipo de Diego Alonso ganó el campeonato con un global de dos goles a uno en el Estadio BBVA.

Hoy, los universitarios llegan como la víctima ante el León, institución que culminó como líder de la fase regular y aprovechará las bajas de los dos futbolistas norteños para adjudicarse el trofeo del CL. 2019.


Like it? Share with your friends!

0