Los Ángeles Lakers presentan a Frank Vogel como su nuevo Head Coach


0
Foto: nba.com

Vogel no dirigía en NBA desde hace un año.

Los Ángeles Lakers presentaron a Frank Vogel como su nuevo entrenador a partir de la temporada 2019-20 en la NBA, donde tendrá como objetivo regresar a la quinteta de California a los primeros planos.

Sobre la salida de Earvin “Magic” Johnson de la dirección deportiva, más la permanencia de LeBron James, el entrenador pidió la unión de todos los elementos, aunado a los jugadores que se incorporen en la temporada baja. Agregó que es un trabajo en equipo, directiva, entrenadores, deportistas, oficina y reiteró que se pueden lograr los objetivos si se trabaja duro por la organización californiana.

Obviamente va a haber mucho ruido a nuestro alrededor, mucho ruido con el que vamos a tener que convivir y del que tendremos que protegernos. Mucha gente hablará sobre devolver al equipo a los Playoffs y lo que los Lakers representan en términos de competir por los campeonatos. Todo eso debe ser el resultado final. Tenemos que estar centrados en nuestro trabajo, con todo nuestro esfuerzo y al final, se cumplirán esos objetivos”, señaló.

Acerca de la posible incorporación de Jason Kidd como segundo Head Coach, el estratega expresó que no hay ningún problema con él, ya que platicaron y mantienen una relación estable. Reconoce su trabajo como jugador, a quien lo consideró como alguien profesional y también recalcó que no ha hecho mal labor en los banquillos.

Vogel empezó su carrera como entrenador en el 2001, cuando fue asistente técnico de los Boston Celtics. Tres años después pasó a Philadelphia Sixers y para el 2007 emigró a Indiana Pacers, igual como auxiliar. Su primera prueba como entrenador en jefe fue con la organización de Indiana en el 2011, a quien llevó a dos finales de Conferencia Este.

Arribó en el 2016 al Orlando Magic sin tener el mismo éxito y dejó la franquicia a mediados del 2018.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments