Vega, Gudiño y Alvarado asumen su responsabilidad al ser convocados con México


0
Foto: @miseleccionmx

México tendrá su primera gran prueba con Martino en el siguiente mes.

De cara a la Copa Oro 2019, la Selección Mexicana está concentrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Este martes, Alexis Vega, Raúl Gudiño y Roberto Alvarado hablaron en conferencia de prensa, donde reiteraron la responsabilidad de su convocatoria y demostrarán que el técnico Gerardo Martino no se equivocó al llamarlos.

Sobre la ausencia de algunos elementos que decidieron desistir del llamado, aclararon que entienden sus razones por no querer jugar con la selección, catalogándolos como gente profesional. Agregaron que buscarán hacer valer su convocatoria y quedarse en la lista final, donde solo vale el trabajo y compromiso.

Alexis Vega, quien no tuvo buen accionar con Chivas en el Torneo Clausura 2019, dijo que nadie tiene su lugar asegurado con el “Tata”. Reconoció el trabajo de Raúl Jiménez, quien tuvo una excelente campaña con Wolverhampton. Platicó y le alabó cualidades, donde está contento de pelear la titularidad con él.

Por su parte, Raúl Gudiño apuntó que México es considerado un favorito para ganar la Copa Oro, al ser considerado el “gigante” de la CONCACAF, pero no se confían, ya que el favoritismo se debe demostrar en la cancha.

Finalmente, Roberto Alvarado sentenció que si están en la selección es porque el timonel les tiene confianza. Independientemente, quien esté en el “Tricolor”, tiene que luchar por su lugar, sin importar su trayectoria y experiencia.

México tendrá dos duelos de preparación antes de iniciar su aventura en la Copa Oro 2019 contra Ecuador y Venezuela.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments