Oficial: Massimiliano Allegri deja a la Juventus


Foto: Allegri dejará a la Juventus
  • El estratega ha dejado de ser el entrenador del actual campeón de Italia.

La Juventus está en la búsqueda de un nuevo entrenador que tome las riendas de su equipo para la siguiente campaña, pues Massimiliano Allegri ha dejado el banquillo y el actual campeón de Italia deberá buscar al próximo entrenador que los guíe en la liga, copa y Champions League.

Massimiliano Allegri no se sentará en el banco de la Juventus en la temporada 2019/2020. El entrenador y el presidente, Andrea Agnelli, se reunirán con los medios de comunicación en una conferencia de prensa, que se celebrará mañana, sábado 18 de mayo, a las 2:00 pm (12:00 pm GMT) en la sala de conferencias del Estadio Allianz”, informó el equipo bianconero en sus redes sociales.

Una decisión difícil por el proyecto que se vino manejando con el oriundo de Livorno, pues obtuvo cinco campeonatos de liga en cinco campañas con la Juventus; cuatro copas de Italia, dos Supercopas de la ‘Nazionale’ y llegó a dos finales de la Liga de Campeones de Europa, torneo que no pudieron ganar frente al Barcelona en 2015, y Real Madrid en la temporada 2016-17.

Entre los rumores de su posible sucesor serían Maurizio Sarri, actual líder del Chelsea, y el calciatore Gian Piero Gasperini del Atalanta de Bergamo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments