Convocatoria con sorpresas en Brasil para la Copa América


0
1 share
Foto: Paquetá es una de las novedades
  • La Selección de Brasil se convirtió en el primer equipo en dar a conocer su lista definitiva de 23 jugadores para la Copa América 2019.

El conjunto sudamericano no espero más y publicó su convocatoria de los 23 futbolistas que asistirán a la Copa América 2019. A través de una conferencia de prensa, el entrenador Tite Bachi dio a conocer a los elegidos que representarán a Brasil en la justa internacional de la CONMEBOL.

Las sorpresas fueron la ausencia del lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo; y del atacante del Manchester City, Lucas Moura; y en su lugar asistirán el jugador de la Juventus, Alex Sandro y dominante del Atlético de Madrid, Filipe Luis, esto por la temporada irregular que este ha tenido con la ‘Casa Blanca’.

Por otro lado, el PSG aportará nombres como el Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Neymar, quienes cuentan con una oportunidad de reivindicarse con su afición tras el fracaso en la edición pasada.

Finalmente, Coutinho, Everton, Arthur, Richarlison y Neres se unen a la fiesta sudamericana en casa, pues la ‘Verdeamarela’ cuenta con la responsabilidad de pasar más allá de la fase grupos y quedarse con el campeonato.

Porteros: Alisson (Liverpool/ING), Éderson (Manchester City/ING) y Cassio (Corinthians).

Defensas: Dani Alves (PSG/FRA), Filipe Luís (Atlético Madrid/ESP), Alex Sandro (Juventus/ITA), Miranda (Inter/ITA), Thiago Silva (PSG/FRA), Fagner (Corinthians), Éder Militão (Porto/POR) y Marquinhos (PSG/FRA).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Arthur (Barcelona/ESP), Allan (Nápoles/ITA), Philippe Coutinho (Barcelona/ESP), Lucas Paquetá (Milán/ITA) y Fernandinho (Manchester City/ING).

Delanteros: Roberto Firmino (Liverpool/ING), Gabriel Jesús (Manchester City/ING), Everton (Gremio), Richarlison (Everton/ING), Neymar (PSG/FRA) y David Neres (Ajax/HOL).


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments