León da el primer golpe en las semifinales de la Liga MX


FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

-León consiguió ventaja mínima ante las Águilas.

Las Águilas del América y los “Panzas Verdes” del León se vieron las caras en el Estadio Corregidora de Querétaro para la ida de las semifinales de la Liga MX. Los “Esmeraldas” se impusieron por marcador de 0-1.


Al minuto 9′ se presentó una polémica, puesto que en primera instancia el árbitro central del encuentro, Jorge Antonio Pérez Durán, marcó penal a favor de los “azulcremas” por una supuesta mano de Ángel Mena. Sin embargo, la acción fue revisada en el VAR y se decretó que no se había cometido la falta.

Tan solo dos minutos después, Roger Martínez se quedó cerca de marcar el 1-0 cuando las acciones se reanudaron con bote a tierra y el colombiano aprovechó un rechace para sacar un remate que se quedó en las manos de Rodolfo Cota.

Al 24′, Luis Montes probó con un disparo de pierna izquierda en un tiro libre. No obstante, el guardameta argentino Agustín Marchesín estaba bien colocado y no pasó a mayores.

Los dirigidos por Miguel Herrera respondieron de la misma forma al 43′ con un remate de derecha de Nico Castillo que pasó rozando el travesaño de la portería de la “Fiera”.

Los “Esmeraldas” cerraron la primera mitad con un tiro de castigo efectuado por Mena que se quedó a centímetros del poste izquierdo de la valla de los “cremas”.

El marcador formalmente se abrió al minuto 70′ de los botines de José Juan Macías. Rubens Sambueza tomó el balón por el costado izquierdo de la portería y en zona final sirvió para Macías quien únicamente empujó la esférica para el 1-0 final.

Ahora, los americanistas tendrán que concretar dos goles para aspirar a la final el próximo domingo en el Estadio León.



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments