Conoce a los equipos que disputarán el torneo Liga MX-MLS


Liga MX y MLS

Nace un nuevo torneo de clubes en la CONCACAF.

Después de varios rumores y negociaciones, parece que por fin se está cristalizando un torneo soñado tanto para la Liga MX como para la MLS y ya se sabe quienes son los equipos participantes.

Varias versiones de periodistas y de directivos como el propio Ricardo Peláez, han confirmado a los equipos participantes de este torneo conjunto entre las dos ligas.

Para la Liga MX, los conjuntos participantes serán el América, Cruz Azul, Tigres y Xolos.

Los representantes de la liga estadounidense serán el LA Galaxy, Chicago Fire, Houston Dynamo, así como el Real Salt Lake.

Se sabe que este certamen se celebrará entre julio y septiembre próximo, aunque aún no se sabe en qué formato se desarrollará.

“Tenemos varias competencias, aún no sabemos cómo se va a jugar la Copa MX, porqué está el torneo entre la Liga MX y la MLS, en el que me parece que van a jugar Tigres, América, Cruz Azul, Tijuana, hasta donde sabemos se juega entre julio, agosto y septiembre. Estamos en constante contacto con la liga para saber el calendario y hacer nuestra planeación”, afirmó Peláez.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments