Milwaukee se lleva la ventaja en el inicio de las finales del Este


0
Foto: @Bucks

Primera final de Conferencia para Milwaukee desde 1971.

Arrancaron este miércoles las finales por la Conferencia Este en la NBA. En un partido ofensivo, Milwaukee Bucks se impusieron 108-100 a los Toronto Raptors y se pone en ventaja 1-0.

Brook López fue el hombre del partido por Bucks, al promediar 29 unidades, 11 rebotes y dos asistencias. Por su parte, Giannis Antetokounmpo logró 24 puntos, quien también intervino en el ataque para regresar de un marcador adverso y obtener un triunfo importante. Eric Bledsoe, Nikola Mirotic y Khris Middleton tuvieron una labor aceptable.

En el caso de los Raptors, Kyle Lowry obtuvo 31 unidades, con nueve rebotes y dos asistencias. Al mismo tiempo, Kawhi Leonard concretó 30 puntos, buenos números, pero el aspecto defensivo no impidió que se llevaran la derrota en los últimos minutos.

La serie se reanudará este viernes con el segundo partido, desde la Arena Fiserv, donde Milwaukee tratará de irse con una mayor ventaja hasta Toronto, siendo el único objetivo aspirar a las finales de la NBA, en busca del trofeo Larry O’Brien.

Esta noche se llevará a cabo el juego 2 entre Portland Trail Blazers y Golden State Warriors, en la Arena Oracle, donde la quinteta de Oakland tiene la ventaja 1-0.


Like it? Share with your friends!

0