Monterrey saca la victoria en el inicio de las semifinales

Foto: @LIGABancomerMX


0
  • Séptima eliminatoria de liguilla entre Monterrey y Tigres.

Arrancó oficialmente la fase de semifinales en el fútbol mexicano. Monterrey recibió a Tigres, en el Estadio BBVA Bancomer, por el cotejo de ida, en una edición más del clásico regiomontano.

Los Rayados empezaron a generar peligro desde el silbatazo inicial. Rogelio Funes Mori no aprovechó un error de Carlos Salcedo tras enviar el esférico al cuerpo de Nahuel Guzmán.

Monterrey atacó y tuvo su recompensa al minuto 12′. Miguel Layún envió un servicio al área, donde Dorlan Pabón tiró ante una indecisión del arquero Guzmán y la defensa felina, el balón terminó en las redes para el 1-0.

El cuadro local fue mejor en el terreno de juego, mientras Tigres se mostró perdido y desorientado. Monterrey mantuvo la posesión de la pelota, tuvo mayor inteligencia pero fue incapaz de ampliar la diferencia. Al medio tiempo, sólo hubo un gol en el marcador.

En la segunda mitad, Tigres recuperó el esférico y creo oportunidades, sin embargo, no le exigieron al portero Marcelo Barovero. La “pandilla” ya no llegó con mayor profundidad al área rival.

El partido bajó de intensidad debido a que se cometieron demasiadas faltas y el encuentro se detuvo constantemente, aunado a las pocas llegadas.

El marcador ya no se movió y Monterrey se llevó el triunfo por la mínima diferencia en los primeros 90 minutos.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el sábado 18 de mayo, a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario, para conocer al primer finalista del Clausura 2019.


Like it? Share with your friends!

0