Julio Urías es arrestado en Los Ángeles


0
Foto: AS USA

Urías comenzó a tener actividad constante con Los Ángeles Dodgers.

El lanzador mexicano de Los Ángeles Dodgers, Julio Urías, fue detenido la noche de este lunes, luego de involucrarse en un altercado en un centro comercial de la ciudad californiana, de acuerdo con reportes locales.

El beisbolista fue obligado a pasar una noche bajo detención en los tribunales de Los Ángeles. Los medios informan que Urías habría discutido con su pareja en un centro comercial, cerca de Beverly Hills, y el mexicano empujó a la mujer hacia el suelo. La pareja no tuvo daño alguno, simplemente la caída sin sufrir golpes.

A raíz de esos incidentes, la policía detuvo al pitcher tras las llamadas de los testigos. A pesar de no ser grave la situación, fue multado con 20 mil dólares y acusado con cargos de violencia doméstica. No obstante, Dodgers analizará el caso y determinará si tendrá una sanción interna.

El jugador acumula dos triunfos y dos derrotas en la presente temporada, con 3.15 de efectividad, siendo más constante bajo el mando del manager Dave Roberts, aunado a la ausencia de varios elementos por lesión, mismo que ha respondido a la confianza del equipo. Debutó en el 2016 con Los Ángeles, siendo uno de los lanzadores más jóvenes en subirse al montículo en todos los tiempos con la organización de California.


Like it? Share with your friends!

0