¿Eden Hazard como el primer gran fichaje del Real Madrid?


0
Foto: @TD_Deportes

A espera de la final de Europa League, el traspaso del jugador al equipo madrileño será efectuado.

Con todo y monto del fichaje, la llegada de Eden Hazard al Real Madrid fue prácticamente oficializada a través de L’Equipe, un medio francés, lo cual esclarece los interminables rumores que por meses movían y regresaban al belga de Inglaterra hasta España.

Posterior a la declaración del delantero el domingo, donde afirmó haber tomado una decisión respecto a su futuro, la cantidad aproximada ronda los 100 millones de euros. De quedar realizada la transacción, Eden modificará el puesto de fichaje más caro desde Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

De esta forma, parte de los cambios prometidos al regreso de Zinedine Zidane a la dirigencia técnica podrían iniciar con el goleador del Chelsea. Por otro lado, Maurizio Sarri niega tener conocimiento certero relacionado a la permanencia o salida del belga, a lo que se añade los problemas que presenta la escuadra inglesa para incursionar en el mercado de fichajes, hasta 2020.

A pesar de no contar con alguna confirmación respecto a la supuesta negociación, cuando se trata de hablar de Hazard, Chelsea ya se refiere a él en tiempo pasado. Ante la incertidumbre, Sarri expresó “lo ha hecho muy bien, convirtiéndose en uno de los tres mejores jugadores del mundo, por eso creo también que hay que respetar su decisión”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments