Ricardo Peláez da adelantos para la campaña venidera en Cruz Azul


0
Caixinha y Peláez

Ricardo Peláez habló sobre la forma de planear el Apertura 2019. 

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, mencionó que de cara a la temporada entrante no se realizarán grandes modificaciones en el rubro de fichajes, además de prácticamente garantizar la continuidad del estratega,  Pedro Caixinha. 

“Vamos a continuar, ya tenemos clara la planeación, está muy avanzada incluso, muchos jugadores se van a ir a selecciones, va a estar complicada la pretemporada, pero ya tenemos todo planeado para el siguiente torneo y no exista ningún pretexto”, agregó Peláez.

“Estoy orgullos de la planeación que hicimos hace un año, de lo que hemos conseguido con un equipo renovado, los puntos anuales hablan que somos el numero uno y hay Liguilla, pero eso no te hace campeón”.

“El torneo pasado nos quedamos a un paso y ahora nos quedamos a un paso y ahora fuimos un equipo entregado, sobretodo en este partido de vuelta, cometimos errores en la ida, los asumimos y mejoramos, estoy orgulloso de los jugadores”, enfatizó.

En entrevista para Marca Claro, Ricardo declaró que sí se vislumbran refuerzos, aunque por ahora no dio ninguna aproximación y de paso aseguró que Giovani Dos Santos jamás estuvo en planes para vestir la playera de Cruz Azul.


“Van a venir algunos refuerzos y vamos a estar mejor el siguiente torneo”.


Like it? Share with your friends!

0