Manchester City en problemas de fraude


FOTO: @ManCity

En determinado caso de que Manchester City resulte culpable del fraude podría quedarse fuera de competencias europeas por lo menos un año. 

Manchester City podría quedarse sin Europa, esto después de que el periódico el  ‘The New York Times’,reveló una investigación, en la que observan cifras fraudulentas en las finanzas de los “Celestes” .

El diario revela que el grupo responsable de las investigaciones se reunió hace dos semanas en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, para presentar sus conclusiones sobre el tema.

De acuerdo con el medio, el panel de investigadores, encabezado por el ex Ministro de Bélgica, Yves Leterme, propuso dejar fuera a los ‘citizens’ de la Champions League por al menos una temporada.

Sin embargo, aún no se ha decidido si el club tendría que cumplir con el castigo en la Champions 2019/20, cuyos juegos de clasificación inician el próximo junio, o en la temporada 2020/21.

Según detalla el diario estadounidense, City habría mandado informes falsos a la UEFA sobre sus estados financieros.

“No vamos a hablar sobre cualquier cosa que involucre material que fue hackeado y robado del Grupo del City y los empleados de la ciudad de Manchester, así como sus asociados. El intento de dañar la imagen del club está claro”, se limitó a decir el equipo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments