Ander Herrera le dijo adiós al Manchester United


0
Ander

El mediocampista español anunció su salida rumbo al PSG en junio próximo.

Tras el fracaso del Manchester United en la liga local y en la UEFA Champions League, el futbolista español, Ander Herrera, anunció su salida del conjunto inglés, pues el jugador acaba contrato con “Los Red Devils” en junio próximo.

Por medio de un video, el español se despidió de todo el público y se próximo destino seria con el PSG de la Ligue 1.

“Hay rojo en mi corazón, lo supe desde la primera vez que jugué aquí. Un club con miles de aficionados que respetan y recuerdan a todos los jugadores que lo dan todo”, dijo el futbolista ibérico en las redes sociales del club británico. 


Por otro lado, agregó que “sentí especial cuando escuché corear mi nombre. Me sentí orgulloso cuando los hinchas decidieron que formaba parte de esta increíble historia. Cada vez que representaba a este club, en todos los partidos, en victorias y derrotas, incluso cuando no podía ayudar desde el terreno de juego, entendí lo que significa este club”. 


Finalmente, Ander se mostró agradecido con la afición y compañeros de equipo, luego una temporada llena de tropiezos y cambios en el banquillo: “Voy a recordar cada uno de los casi 200 partidos que he jugado con esta camiseta porque jugar para el mejor club de Inglaterra ha sido un verdadero honor. ¡Gracias por estos cinco años increíbles!”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0