Plantel “azulcrema” confirmado contra Cruz Azul


0
"Piojo"

El técnico Águila contará con su once titular que sufrió golpes en la ida, aunque Edson Álvarez aún no está listo.

En la tarde de este sábado, el entrenador del América, Miguel Herrera, presentó al plantel para disputar el duelo de mañana ante Cruz Azul en la vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2019. Aunque en caso de Edson Álvarez, el estratega ve complicado que éste reaparezca en dicha convocatoria.


“Prácticamente fueron dos días de recuperación, realmente no hubo mucho trabajo, ha sido una recuperación larga donde ha habido de todo, masajes: hielo, máquinas, todos los aparatos que tenemos disponibles para tratar de recuperar a los jugadores. Se sienten bien, yo espero poder repetir el once de la Ida, pero ya será mañana sabremos si están al cien”, comentó Herrera en las instalaciones del Club América en Coapa. 


Además, aclaró que Álvarez “trabajó bastante bien en cancha pero salió todavía cansado y con una pequeña molestia, pero mañana (domingo) si puede hacer un poco de trabajo pensaré en él para que salga a la banca”, agregó. 

Con el tema de la ventaja de dos goles a su favor, Miguel subrayó que la idea de su equipo es seguir atacando y no caer en el exceso de confianza. 


“Nosotros tenemos que jugar bien, tener la pelota, no darles iniciativa, ofenderlos sin especular que tenemos el marcador a nuestro favor, nosotros que tenemos que salir a ofenderlos, vamos a tratar de seguir haciendo daño”, comentó. 

Finalmente, sostuvo que Nicolás Castillo está en buen estado, pese a realizar trabajo diferenciado: “Castillo está bien. No le alcanza para los 90 minutos, pero está trabajando bien. De Edson es más difícil, pero va bien. Hoy trabajó bastante en cancha y se vio cansado. Si mañana puede hacer trabajo pensaré en él para ir a la banca, ha hecho las cosas bien en el año. No lo quiero arriesgar. Esperaremos hacer bien las cosas”, concluyó. 



Like it? Share with your friends!

0