Lionel Messi habría tenido un altercado con aficionados del Barcelona


0

Barcelona quedó fuera de las semifinales de Champions League ante Liverpool.

Luego de consumar la eliminación de Barcelona en las semifinales de la UEFA Champions League frente al Liverpool por 4-0, el delantero argentino, Lionel Messi, se habría encarado con un grupo de aficionados catalanes en el Aeropuerto de Liverpool-John Lennon mientras tomaba el avión de regreso a España.

De acuerdo con con el Diario Mundo Deportivo, Messi había sido la última persona en llegar al aeropuerto tras someterse a un control antidopaje, después del partido ante los ingleses. Junto con el atacante iba Pepe Costa, el director de oficina de jugadores en Barcelona, quien intervino para evitar un problema mayor. El resto del plantel entró al medio de transporte sin brindar declaraciones ante los medios de comunicación.

La imagen se dio en las redes sociales, donde un seguidor intercambió palabras con el sudamericano. Sin embargo, se alcanzó a escuchar la voz del atacante respondiendo los insultos de sus aficionados. Cabe señalar que concretó un doblete en el partido de ida, pero fue anulado por los defensivos “Reds” en Anfield. No obstante, otros fanáticos otorgaron aplausos a pesar del marcador escandaloso.

No es la primera vez que Messi tiene un altercado con aficionados. La anterior se dio en el 2015, cuando Barcelona venció a River Plate en el Mundial de Clubes 2015.

Fue la segunda temporada consecutiva que Barcelona es eliminado de la Champions League tras tener una ventaja amplia en el marcador. La primera sucedió ante La Roma en los cuartos de final mediante un 4-4 global y en esta ocasión frente a Liverpool, en semifinales.


Like it? Share with your friends!

0