Diego Reyes suena como refuerzo de Tigres


0
Reyes

· El cuadro “felino” tendría en mente hacerse de los servicios del zaguero central para la próxima campaña.

Tigres mantiene sus esperanzas de levantar el título del Clausura 2019, pero eso no detiene a la institución regiomontana de pensar en el torneo Apertura 2019, pues ya tienen en la mira a reforzar sus líneas.

Varios medios de Turquía informan que el club mexicano estaría interesado en el actual futbolista del Leganés, Diego Reyes, e incluso se maneja que ya pusieron en contacto con el Fenerbahce, equipo que es dueño de su carta.

La llegada del defensivo podría concretarse antes de iniciar la Copa Oro, campeonato en el que podría participar el central después de ser uno de los llamados por Gerardo Martino para su debut frente al “Tricolor” hace unas semanas.

En el pasado mercado de transferencias, Tigres repatrió a Carlos Salcedo, quien arribó al equipo “felino” proveniente del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, por lo que no sorprendería que la directiva regia logre convencer a Reyes, quien actualmente milita en el futbol español.

En la presente campaña, el ex jugador del América participó en ocho encuentros en la Superliga de Turquía y en la Laliga, a la cual arribó en el mercado de Invierno.


Like it? Share with your friends!

0