Giovani Dos Santos no iría a la Copa Oro


0
Foto: AS USA

Dos Santos no tiene equipo en la actualidad.

El mediapunta mexicano, Giovani Dos Santos, no estaría en planes para ir a la Copa Oro del próximo verano, ya que se recupera de su lesión, aunado a que no tiene equipo, dado que el LA Galaxy en la MLS rescindió su contrato y se encuentra en calidad de libre.

De acuerdo con el Diario Deportivo Récord y con el periodista Rubén Rodríguez, Dos Santos no será contemplado para la Copa Oro y ninguna otra convocatoria con la Selección Mexicana hasta que no recupere su nivel, tenga equipo y mantenga una cierta estabilidad. Añadieron los medios que no está descartado, pero piden mayor exigencia para él.

No obstante, se soltó un rumor donde Cruz Azul busca los servicios del mexicano para el Torneo Apertura 2019, mismos que fueron desmentidos, ya que el club “celeste” ni siquiera ha preguntado por el jugador que se encuentra sin equipo y recuperándose en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

También surgió la noticia de que podría llegar al futbol de Catar, en la que cobraría una fuerte suma de dinero. Al mismo tiempo, otros clubes en México pretenden llevarlo a la Liga MX, pero su alto sueldo sería el mayor impedimento para traerlo a cabo.

Dos Santos se uniría a Héctor Herrera, Javier Hernández y posiblemente, Hirving Lozano, por lesión, como las ausencias del “Tricolor” para el certamen veraniego.


Like it? Share with your friends!

0