Lista la final de la Liga MX Femenil Clausura 2019


LIGA MX FEMENIL

Será la cuarta final de la Liga MX Femenil en la historia.

Quedó definida la gran final de la Liga MX Femenil en el Torneo Clausura 2019, donde dos equipos buscarán la gloria en el balompié femenil. Rayadas de Monterrey se medirán a las Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en una edición más del clásico regiomontano.

Cabe señalar que será la segunda vez que se enfrenten en una final por el título. La primera se dio en el Clausura 2018, donde las “felinas” se coronaron en serie de penales a domicilio, por lo que Monterrey intentará conseguir la revancha por lo sucedido hace un año.

Las Rayadas se instalaron en la gran final tras imponerse a Pachuca por marcador global de 3-3. El gol de visitante benefició a las regiomontanas para luchar por el título en la Liga MX Femenil, gracias a su posición en la tabla general. Sin embargo, el equipo analizaría el estado de la goleadora, Mónica Desireé Monsiváis, quien salió con problemas físicos en la semifinal y sería una dura baja en caso de que no se recupere.

Por su parte, Tigres tomó revancha de la final pasada tras eliminar a las actuales campeonas, América, por marcador de 5-1 global, mismas que se impusieron en los dos partidos y de paso, buscarán conseguir su segundo campeonato en la historia. Las universitarias están en su tercera final en la corta historia del futbol femenino en México.

En las próximas horas se definirán los días y horas para celebrar dichos encuentros. Lo único confirmado es que el cotejo de ida se realizará en el Estadio Universitario, mientras el duelo decisivo será en el BBVA Bancomer.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments