Edson Álvarez llegaría a Ajax como sustituto de un gran elemento


0
Foto: AS México

Edson puede emigrar al Viejo Continente este verano.

Tras ser vinculado con el futbol europeo, Edson Álvarez podría emigrar a la Eredivisie de Holanda, ya que Ajax de Ámsterdam y PSV Eindhoven siguen interesados en adquirir sus servicios para la próxima temporada.

De acuerdo con fuentes de ESPN, el mediocampista arribaría a uno de estos equipos, siempre y cuando vendan a jugadores estelares para poder hacerse de un lugar. No obstante, Ajax podría ganar la batalla por Álvarez, ya que ocuparía el lugar que dejará vacante el defensor Matthijs de Ligt, quien ha manifestado su deseo de ir a Barcelona para incorporarse junto con su compañero de equipo, Frenkie de Jong.

Sin embargo, el representante de De Ligt, Mino Raiola, apuntó que pide mucho dinero por el jugador y complicaría la salida del zaguero. Aunque recalcó que emigrará a otra liga en el equipo que oferte más dinero por el “tulipán”, independientemente si se trata o no de Barcelona.

En el caso de PSV Eindhoven, también hay elementos que saldrían del club “granjero”, entre ellos, Hirving Lozano, quien ya tendría un acuerdo para unirse a las filas del Napoli en Italia. Lo mismo pasaría con Daniel Schwaab y Steven Bergwijn. A raíz de esas posibles ventas, ingresaría una fuerte suma de dinero y podrían incorporar al canterano del América.

Tanto Ajax como PSV Eindhoven se encuentran empatados en puntos en la Eredivisie, pero la diferencia de goles le da la cima al cuadro de la capital holandesa.

Edson Álvarez no jugará los cuartos de final con América tras sufrir una lesión en la rodilla derecha ante Veracruz, correspondiente a la fecha 17 del Clausura 2019. El mexicano concretó un doblete en la pasada final del futbol mexicano contra Cruz Azul, su siguiente rival, para sellar el título de los capitalinos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments