Hay interés en Italia por Pizarro


0
Pizarro

El jugador de Monterrey podría irse a Europa.

Rodolfo Pizarro recuperó su mejor nivel con Monterrey. A casi un año de que el mediocampista fichó por Rayados, nuevamente muestra su mejor versión y eso ha despertado interés. El ex jugador de Chivas ha sido clave en el buen semestre de su club, incluyendo la obtención del campeonato de la CONCACAF Liga de Campeones. En Italia habría interés por el canterano del Pachuca para llevárselo en verano.

Según reporta la prensa italiana, su agente, Manfredi Caleca, estuvo reuniéndose con algunos clubes de la Serie A. Los únicos que han sido revelados hasta el momento son: Parma, Genoa y Udinese. En Monterrey ya estarían esperando recibir algunas ofertas en las próximas semanas. La gran vitrina para Pizarro podría ser la Copa Oro en la que seguramente estará dentro de la lista de 23 jugadores que dará Gerardo Martino. También se habla de interés por parte de clubes españoles aunque sin revelar cuáles.

Los tres clubes de Italia mencionados han tenido campañas de regulares a malas. Parma, que regresó a la Serie A después de haber “desaparcido”, ya parece haberse hecho camino desde la Serie D, tiene 38 puntos, a 6 de los puestos de descenso, con 3 jornadas por jugarse, están en lugar 14°. Genoa, en la posición 16, suma 36 unidades, a solo cuatro de estar en posición de perder la categoría. Udinese es el peor de los tres clubes, en el lugar 17, con 34 puntos, está en serio riesgo de bajar a la Serie B, se encuentra solo a dos puntos del Empoli, pero con chances de descender aún.

Seguramente, si Pizarro tiene una buena Copa Oro y cierra bien el torneo, llegarán mejores ofertas por el futbolista. Rodolfo suma con Monterrey 35 partidos, seis goles y cuatro asistencias. Su palmarés consiste de dos Ligas MX (con Pachuca y Chivas), una Copa MX (Chivas) y dos CONCACAF Liga de Campeones (con Chivas y Monterrey).


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments