Messi pone al Barcelona con pie y medio en la final de la Champions League


0
FOTO:@FCBarcelona
  • Barcelona se pone con pie y medio en la final de la Champions League.

El Barcelona y el Liverpool se vieron las caras en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League en el Camp Nou. Los blaugranas se impusieron 3-0.

Te puede interesar André-Pierre Gignac defiende al futbolista mexicano

Los “culés” se adelantaron al minuto 26′. Jordi Alba sirvió para Luis Suárez con un pase al espacio entre los centrales. Suárez se tiró al suelo para desviar lo suficiente el balón para batir a Alisson.

Al 34′, Mané se perdió la oportunidad de empatar la pizarra. El atacante del Liverpool llegó al área chica en mano a mano con el guardameta de los blaugranas, sin embargo, envió el balón por encima de la portería.

Marc- André Ter Stegen se convirtió en factor para que la meta de los de casa se mantuviera en cero. Tanto al 47′ desviando un remate de James Milner y al 51′ con un disparo de Mohamed Salah.

El segundo tanto para el Barca, cayó al 74′, Luis Suárez fue servido por Sergi Roberto, Suárez, sacó un disparo que impactó contra el travesaño. El balón quedó a merced de Lio Messi que controló de pecho y empujó la esférica para el 2-0.

Messi decantó la serie a favor del Barcelona con un gol de tiro libre al 82′ para llegar a 600 tantos en su carrera con su club. Finalmente, Salah perdonó a los locales, el egipcio sin arquero no pudo perforar las redes de Ter Stegen.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments