“Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas”: Iker Casillas


0
Iker Casillas
  • Casillas informó que se encuentra fuera de peligro.

El portero del Oporto, Iker Casillas, fue hospitalizado luego de sufrir un ataque al corazón este miércoles.

Casillas fue trasladado de urgencia al hospital por la mañana, pero Maisfutebol informó que estaba “fuera de peligro”. El arquero twitteó esta fotografía para asegurar a sus fans que se encontraba bien.

La leyenda del Real Madrid se sometió a una cirugía. No se espera que aparezca de nuevo esta temporada.

El actual portero de los “Blancos”, Thibaut Courtois y Loris Karius, le desearon una pronta recuperación al veterano de 37 años en su recuperación.

Imagen

Casillas consiguió ser campeón del mundo y dos veces campeón de Europa con España y es considerado como uno de los mejores porteros de la historia. Producto de la academia del Real Madrid, ganó cinco títulos españoles y tres Ligas de Campeones de la UEFA con los “merengues”.

Imagen

Se mudó a Oporto en 2015 después de una “pérdida de forma” e Iker volvió a su mejor nivel en Portugal. Ha comenzado los 31 partidos de la Liga NOS esta temporada y los Dragones se ubican a solo dos puntos del primer puesto, detrás del rival Benfica.

Imagen

Tienen tres partidos de liga más, incluido un choque clave con el Sporting Lisboa en la última jornada. Se enfrentarán nuevamente en la final de laTaca de Portugal el 25 de mayo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments