Pedro Caixinha critica a los aficionados de ocasión


0

Caixinha dirigirá su segunda liguilla con Cruz Azul.

De cara a la última jornada del Clausura 2019, en conferencia de prensa, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, criticó a los aficionados, pues los cataloga de moda o de ocasión, en reflejo de las malas asistencias en el Estadio Azteca.

“En México no veo tanto eso, hay una pasión tremenda por el futbol y los clubes, pero se hacen presentes si están de moda”, declaró.

El portugués agregó que durante su estancia con el Rangers de Escocia, los seguidores apoyaban hasta el final y llenaban cada quince días el escenario. Alabó que la afición en México es muy buena pero no al máximo, ya que la gente debe estar con su equipo hasta en la peores situaciones, con todo y que Cruz Azul lleva más de 20 años sin título liguero.

El promedio de asistentes en el “Coloso de Santa Úrsula” ha sido de 20 mil personas, aunado a la dirección, costo y horario, han sido factores para unas entradas no de las mejores.

Cruz Azul recibirá a Monarcas Morelia en partido de la jornada 17 en la Liga MX. Los “celestes” pueden aspirar al tercer lugar de la competencia general si Rayados no vence en su respectivo encuentro.


Like it? Share with your friends!

0