Real Madrid vuelve a portar equipación de campeón


0
FOTO: @realmadrid

La vestimenta para el Madrid, correspondiente a la temporada 2019-2020, se exhibió en medios sociales.

Entre las novedades que no suelen pasar desapercibidas, por tratarse de la imagen de los equipos, se encuentran los cambios en el diseño de los uniformes. En este caso, el cambio en la vestimenta del equipo “merengue” del Real Madrid fue revelado por Pedro Jiménez, experto en indumentaria que compartió una equipación que agradó a la afición de los blancos.

El tradicional color blanco retornó en combinación con el dorado, tal como fue utilizado en la temporada 2011-2012. En conjunto con este novedoso contraste, cada uno de los detalles que adornan la camiseta están distribuidos con el dorado; las tres franjas en la parte de los hombros, y la publicidad de Fly Emirates localizada en la parte delantera.

Con la evidente regresión al estilo de uniforme que fue utilizada cuando los madridistas de José Mourinho se apropiaron de La Liga, se busca extender un mensaje similar para la plantilla actual; sobretodo después del comunicado de Zinedine Zidane, al instante en que retornó al mando del club.

Aparte de la aparición de este probable cambio para la vestimenta madrileña, el portal Footy Headlines añadió la segunda y tercera equipación, tratándose de tonalidades azul marino con blanco, y un color menta que en compañía del blanco y azul oscuro, contrastan el resto de los detalles en la camiseta.


Like it? Share with your friends!

0