Canelo y Jacobs ya están en Las Vegas


0
Canelo

· Todo está listo para el duelo entre Canelo y Jacobs en Las Vegas, Nevada.

Cientos de fanáticos se dieron cita este martes en la tarde para darle la bienvenida a Daniel Jacobs y a Saúl “Canelo” Álvarez en el Lobby del MGM Gand Hotel de esta ciudad, para dar el banderazo a las acciones de promoción de la pelea del próximo sábado en el T-Mobile.

Más allá de los abucheos a Jacobs, hubo más gritos para el “Canelo”, producto de que la contienda no ha ido lejos, como se llevó a cabo con Gennady Golovkin en septiembre del año pasado. Daniel mencionó estar listo para la pelea más grande su vida, asegurando que de alguna forma buscará el nocaut.

“El Nocaut será lo esencial ante un peleador de gran categoría. Me siento contento y tranquilo frente a la pelea más importante de mi vida”, señaló el norteamericano en Las Vegas. Por otro lado, Canelo destacó a su llegada y agradeció el apoyó del público que fue recibirlo, platicando un poco de la experiencia vivida a lo largo de los años y saldrá con la mano en alto.

“Agradezco el apoyo de toda la afición que se hizo presente a mi llegada. Sé muy bien lo que me juego este fin de semana y al final pienso salir con la mano en todo lo alto en el ring de Las Vegas, Nevada”, aseguró.

Todo está listo. Las piezas del tablero comienzan a moverse y el aficionado a la disciplina espera el primer golpe por parte de cualquier boxeador.


Like it? Share with your friends!

0