Monterrey y Pachuca aseguraron su lugar en la liguilla


0
El Pachuca regresa a la liguilla

Pachuca consiguió ganar todos sus juegos en condición de local, siendo apenas el tercer equipo en lograrlo. 

Pachuca derrotó al conjunto del Atlas por marcador de 1-0, esto después de que los “Zorros”  se quedaran con dos hombres menos al inicio del cotejo, pues Andrés Andrade (7′) Jorge Segura (31′) fueron expulsados ambos por entradas arteras revisadas por el VAR y ratificados por el árbitro Roberto Ríos.

La única anotación del partido la realizó Edwin Cardona al 47 con un sorprendente disparo de larga distancia el cual entró en el ángulo derecho de el arquero Edgar Hernández, cuya estirada solo provocó que fuera más espectacular la diana.

Por otro lado, en un juego espectacular, Monterrey y Necaxa empataron a dos goles. Las anotaciones corrieron a cargo de Johan Vásquez (24′) y Adam Bareiro (45’+3′) de parte de los norteños, mientras que por parte de los Rayos, Brian Fernández (3′) y Daniel Álvarez (61′) dejaron su nombre en la estadística.

 
Cabe mencionar que el portero Luis Cárdenas se convirtió en la figura al salvar en tres ocasiones su portería lo que a la postre evitó la victoria de los de Aguascalientes.  Casi al final del cotejo salieron expulsados César Montes y el propio Fernández.

Pachuca con 28 puntos aseguró boleto de liguilla, sin embargo, podría caer hasta el octavo puesto, por otro lado, Necaxa de ganar o incluso empatar la siguiente semana aseguraría su boleto a la fase final. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments