Rumbo al Draft 2019 de la NFL: Predicciones de Steelers, Packers y Patriots


0
El Draft se vivirá en Nashville

El Draft 2019 de la NFL se celebrará este jueves.

Estamos cerca de conocer a los nuevos talentos que incursionarán en la NFL, pues este jueves se celebrará el Draft 2019, correspondiente a la primera ronda, donde 32 jugadores serán reclutados por equipos profesionales de cara a la temporada 2019 en el futbol americano profesional.

Tres de los equipos con mayor convocatoria en la NFL buscarán reforzar sus líneas para ser contendientes en la campaña. Pittsburgh Steelers, Green Bay Packers y New England Patriots son los que dan mayor expectativa al seleccionar jugadores.

Pittsburgh Steelers tendrán el pick número 20 de la primera ronda, quienes no calificaron a los playoffs y dejaron ir a dos grandes elementos como Antonio Brown y Le’Veon Bell, quienes se marcharon a Oakland Raiders y New York Jets, respectivamente.

No obstante, renovaron a su mariscal, Ben Roethlisberger por tres temporadas más, por lo que es un hecho que irán por alguien de la defensiva. Byron Murphy de Washington sería la opción para ocupar un puesto en la secundaria o el apoyador Devin Bush (Michigan).

Murphy.

En el caso de los Packers, se ausentaron una vez más de playoffs y requieren talento para competir en la División Norte de la NFC. Aunado a que perdieron a Clay Matthews, quien se marchó a Los Ángeles Rams. Los tackles Clelin Ferrell o Christian Wilkinson, ambos de Clemson, son grandes opciones para Green Bay.

Ferrell.

Los campeones de la NFL, New England Patriots, tendrán el último pick de la primera ronda. No se precipitarán demasiado, aunque para cubrir la baja de Rob Gronkowski por retiro, seguro irán por Irv Smith Jr. de Alabama.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments