La otra problemática de los Tiburones Rojos del Veracruz


0
Salcido

“El Tibu” sigue creando problemas con el tema económico y futbolístico.

Un grupo de futbolistas del ya descendido Veracruz crearon controversias en redes sociales  y ante la FMF, con el tema de que el mismo equipo no les ha pagado una cifra que va más allá de los 20 millones de pesos por haber contribuido a la permanencia del equipo en la primera división en la temporada 2017-18.

En una entrevista para TDN, el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortiz, aseguró que “ellos estaban seguros que les iban a cumplir este premio… incluso, el entrenador era Guillermo Vázquez, pero no sucedió”.

De acuerdo al titular de la AMFP, el club Veracruz se ha valido de pretextos para incumplir con el pago prometido:

“Primero comentaron que la firma no era de Fidel Kuri –dueño del equipo– y luego que sí era la firma, pero que no tenía facultad, lo cual es contradictorio, cosas que son contradictorias, que no van acorde a un equipo de primera división. Al final del día, estamos por velar, ya sea grupal o individual”, comentó.

Los jugadores afectados son: José Arturo Rivas, Carlos Esquivel, Osmar Mares y Guido Milán, mientras que el club no se ha pronunciado con ningún directivo.

Tenían que venir los jugadores que demandan, no se presentó Veracruz; no hubo gente, ningún abogado”, aclaró Ortiz.

Por lo pronto, Veracruz enfrentará al Querétaro en el duelo correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2019. 


Like it? Share with your friends!

0