¿Beltrán le diría que no a Pumas?


0
Beltrán

Al ex defensor universitario se le ofreció la vicepresidencia de Club Universidad.

Tras los malos resultados del Club Pumas de la Universidad en las últimas jornadas del futbol mexicano, la dirigencia ha tomado una decisión de mover piezas en su directiva, por lo que se trasciende que el ex defensor unamita, Joaquín Beltrán, había dicho que no a la vicepresidencia auriazul.

“He tenido acercamientos con el Club en tiempos de tomar una decisión, pero siempre agradecido de ser tomado en cuenta; ya veremos en que terminan estas negociaciones. Ya tuve una reunión con Rodrigo Ares de Parga, intercambiamos puntos de vista y estamos a la espera de una decisión, sobre todo para que esos puntos de vista sean analizados”, comentó el ex futbolista en una entrevista con Marca Claro.

Por otro lado, platicó sobre el proyecto presentado a él por parte de Club Universidad, aclarando que se tiene que estar “convencido al 100 por ciento al que yo me incorpore, me llame la atención y pueda trascender con él”, subrayó Beltrán.

Por lo pronto, Pumas buscará culminar de la mejor manera posible este torneo al recibir al Toluca este domingo en el Olímpico México 68. 


Like it? Share with your friends!

0