Hirving Lozano sale lesionado en el triunfo del PSV Eindhoven

Foto: @naciodeportes_


0

PSV llegó a 80 puntos en la temporada.

Finalizó la actividad de la jornada 32 en la Eredivisie. PSV Eindhoven visitó al Willem II, donde el conjunto campeón de Holanda sacó la victoria 3-0 y mantiene la posibilidad del bicampeonato.

El conjunto visitante se encargó de dominar el partido, teniendo la posesión y control de la pelota. En el caso del local, tuvo limitadas llegadas al marco de Jeroen Zöet.

Al 31‘ de acción, cayó el primer tanto de los “Granjeros”. Pablo Rosario filtró un balón para Donyell Malen, quien fusiló al arquero rival y colocó el esférico en las redes.

Siete minutos después, vino el 2-0. Michal Sadilek cabeceó un tiro libre directo y ante la mala salida del portero, concretó el segundo tanto. PSV Eindhoven se fue a los vestidores con la ventaja de 2-0.

Steven Bergwijn selló el 3-0 en el 65‘, gracias a una asistencia que inició y concretó Malen. Sin embargo, las malas noticias surgieron para Hirving Lozano tras recibir un golpe en la rodilla y tuvo que abandonar el campo en camilla. Por su parte, Erick Gutiérrez entró al 78′ por Rosario.

PSV Eindhoven tiene la misma cantidad de puntos que Ajax, solo que la diferencia de goles pone arriba a la escuadra de Ámsterdam. Los “Granjeros” visitarán al AZ Alkmaar hasta el 12 de mayo, día en que se reanuda la Liga de Holanda.


Like it? Share with your friends!

0