Veracruz está cerca de tener nuevos directivos


0
Kuri

Veracruz no ha sumado puntos en la presente temporada.

Los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que está eliminado, descendido y dispuesto a pagar 120 millones de pesos para seguir en el máximo circuito, se encuentra cerca de tener nuevos directivos.

Tras el desastre vivido en el Torneo Clausura 2019, el dueño del club veracruzano, Fidel Kuri, está apalabrado para dejar las penas y armar un equipo competitivo. De acuerdo con el Diario deportivo Récord, el propietario se reunió con Jorge Urdiales, quien está cerca de ser el nuevo presidente de la escuadra “jarocha”.

Tuve la oportunidad de platicar con Fidel Kuri y la verdad, no es una sorpresa para mí, me da mucho gusto que sea una persona que tiene interés en darle a Veracruz un espectáculo y un equipo digno”, declaró Urdiales.

Añadió el diario que Enrique Meza podría fungir como director deportivo, aunque recalcó que necesitan hablar con el promotor Guillermo Lara para cerrar la negociación.

No obstante, Kuri Grajales platicó con el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, donde el político mencionó que apoyará al equipo para salir del abismo que se encuentra y la prioridad será mantenerlo en el puerto.

Veracruz está fuera de toda competencia. Le restan Querétaro y América en el Clausura 2019 para planear el siguiente torneo y determinar el futuro del conjunto “escualo“.


Like it? Share with your friends!

0