Lozano asiste y el PSV Eindhoven se mantiene en la pelea por el título


0
  • El PSV Eindhoven se lleva los tres puntos, que igualan a la escuadra de Ámsterdam.

A tan sólo tres fechas para culminar el torneo en Holanda, PSV debía, obligatoriamente, adueñarse del encuentro ante ADO Den Haag para mantener el equilibrio en el tope y continuar en lucha del título.

Con recibimiento en Philips Stadion, Den Haag intentó dar la sorpresa para salir de los últimos lugares en clasificación.

Como ya es costumbre, Hirving Lozano formó parte del XI inicial, en papel de titular, mientras que su compatriota Erick Gutiérrez se mantuvo en la banca hasta el segundo tiempo.

A partir del calentamiento, el pitazo inicial marcó un comienzo en un primer tiempo enteramente dominado por los de Eindhoven.

Variedad de pases filtrados y remates por el mexicano en compañía de Luuk de Jong consiguieron que al 19’, el esférico fuera filtrado por Lozano, y se consolidara con la zurda de Dumfries para darle vida al marcador.

Luego de generar más minutos de peligro, y pasado el medio tiempo, de Jong estuvo cercano a conseguir el segundo al 48’. Con todos los espacios que dejó el ADO en media cancha, ingresó Gutiérrez al 75’, y desde el primer toque al balón disparó directo a la portería.

En el minuto 79’, luego de un último remate raso de ‘Guti’, de Jong anotó su gol número 27 en la temporada, y modificó un 2-1; a lo que respondió la escuadra visitante, con su primer tanto a manos de Nacid, al 86’.

Y para sorpresa de todos, recién anotados los cinco minutos complementarios, un cabezazo de Malen en el minuto 91 aseguró la victoria para los Granjeros, 3-1.


Like it? Share with your friends!

0