Toluca le hace la “diablura” al América en el Nemesio Diez


0
  • Feria de goles en la victoria del Toluca sobe América.

Los “Diablos Rojos” del Toluca recibieron a las Águilas del América en el Estadio Nemesio Diez para la jornada 15 de la Liga MX. Los dirigidos por Ricardo La Volpe se impusieron por marcador de 3-2.

Te puede interesar Lozano asiste y el PSV Eindhoven se mantiene en la pelea por el título

Los Diablos se fueron rápidamente al frente con un tanto de Federico Mancuello al minuto 5′. En jugada de contragolpe, Gigliotti, recibió el balón en el área americanista que a su vez dejó para Mancuello que con un remate de pierna izquierda adelantó a los de casa.

Al 22′ Talavera evitó que los azulcremas consiguieran igualar los cartones al desviar un servició filtrado que por poco se cuela a las redes de los Diablos.

Roger Martínez igualó las acciones luego de un mal despeje que cayó en los pies de Matheus Uribe y este a su vez cedió para Martínez que en mano a mano puso el 1-1 a los 36 minutos de tiempo corrido.

Henry Martín se quedó cerca de darle el 2-1 a los de Coapa al 54′. El delantero mexicano no pudo rematar de cabeza un centro por el costado de la derecha que finalmente terminó en manos de Talavera.

América seguía presionando en el área de los choriceros, Martínez, volvió a rematar al arco de los locas; sin embargo, la esférica se fue desviada del arco de Toluca.

Sebastian Cordova fue el encargado de poner arriba a los “cremas” en la pizarra 2-1. Cordova sacó un disparó en el área chica que Jonatan Maidana desvió hacia su propio marco al minuto 66′.

Alexis Canelo puso el 2-2 luego de una gran jugada en el área de los dirigidos por Miguel Herrera del ataque de los Diablos. Canelo recibió un remate convirtió en la igualada al 72′.

Felipe Pardo y Canelo se combinaron para el 3-2 luego de una jugada de contragolpe que Pardo dejó para Alexis que definió de forma solida para la ventaja definitiva de los Diablos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments