Chivas sigue en caída libre y Tigres es sorprendido por Monarcas


0
  • Chivas continua en caída libre al caer en casa.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara recibieron a los Camoteros de Puebla en la jornada 15 de la Liga MX. Los poblanos se impusieron por marcador de 3-1.

Te puede interesar León apunta a hacer historia, Necaxa y Pachuca pelean por la liguilla

El primer tanto fue a favor del “Rebaño” al minuto 20′. Tras un cobro de tiro de esquina Bryan Angulo desvió el balón y la esférica terminó incrustándose en su propia portería.

Fue el propio Angulo quien se encargó de adelantar a los visitantes con dos goles al 34′ aprovechando un desvío luego de un tiro de esquina y al 38′ en una jugada por el costado de la derecha. Se generó una jugada de peligro y luego de una serie de rebotes, Bryan, remató de derecha.

Ya en la segunda parte Matias Alustiza puso el 3-1 en los cartones. Tras un balón filtrado, la zaga de los tapatios se descuido, dejando a Alustiza mano a mano con Raúl Gudiño y eventualmente el tanto definitivo.

Lucas Cavallini habría anotado el 4-1 al 55′ de cabeza; sin embargo, el tanto fue anulado luego de ser revisado por el VAR. En dicha jugada se determinó que Cavallini cometió falta sobre un jugador del “rebaño”.

Mientras que en el Universitario Tigres y Monarcas dividieron unidades luego de empatar por tres goles.

Lucas Zelarayán al 65′, 78′ y Edu Vargas al 82′ fueron los encargados de marcar los tantos por los de casa. Mientras que Miguel Sansores al 19′, 31′ y Edson Flores al 66′ fueron los anotadores de Monarcas.


Like it? Share with your friends!

0