La “Franja” del Puebla viene de atrás para vencer a Chivas


0
  • Chivas acumula su quinta derrota consecutiva.

Chivas de Guadalajara vive una crisis profunda. Esta noche al caer en casa (1-3) ante Puebla, acumula su quinta derrota al hilo. Una remontada de Puebla en escaso 10 minutos fue suficiente para propinar la segunda derrota al proceso de Tomás Boy.

Pocos inicios tan buenos había tenido Chivas, desde que ostenta la marca de siete partidos sin ganar. Entre Alexis Vega y Eduardo López buscaron abrir el camino para el gol. ‘Chofis’ López al 3′ estuvo cerca de abrir el marcador, tras una pared con Vega, pero su disparo lo voló, cuando estuvo ante Nicolás Vikonis.

Abrió el marcador Guadalajara al 19′ de acción. Gael Sandoval cobró un córner por costado derecho. Al intentar despejar Brayan Angulo la pelota en su área, contactó mal y se desvió la pelota a su portería. Vikonis buscó sacar la rebanada, pero ya fue muy tarde.

No le salía nada a Puebla y por eso, Chelís respondió al mandar al terreno de juego a Pablo González al minuto 26′. Esto fue la solución al juego, porque el equipo poblano se soltó en la cancha. Llegó el empate al 33 de acción. Un tiro de esquina por izquierda, salió rebotado y le quedó a Brayan Angulo. El colombiano lavó su error y con un disparo de volea empató el juego.

Solo cuatro minutos después, ‘La Franja’ le dio la vuelta al partido. Nueva,ente en un centro al área por Omar Fernández, no corto la zaga, entre ellos Mier y Basulto, este último intentó una chilena en el área chica. Quedando muerta la pelota para que Brayan Angulo anotara su doblete al 37‘.

Quedó en shock Guadalajara por los dos goles en contra y en el complemento se notó a leguas. Al 49′ produjeron los visitantes el tercer tanto de la noche. Nicolás Vikonis despejó hasta el otro campo, prolongó de cabeza Cavallini. Quedó la pelota para Matías Alustiza, que en mano a mano venció a Gudiño para poner el (1-3) al minuto 49.

El embate poblano siguió para buscar asegurar la victoria. Puebla logró marcar el cuarto tanto de la noche, pero fue anulado al 55′ por falta, con ayuda del VAR. Por derecha desbordó Omar Fernandez y habilitó a segundo palo a Lucas Cavallini que cabeceó, pero en su intento por ir por el balón, bajo con falta a Hiram Mier.

Aunque no cayó ese cuarto gol para Puebla, Chivas ya no se pudo reponer de los tres goles consecutivos que encajó. Un disparo al 70′ de Michael Pérez de fuera del área, en su regreso a las canchas, fue de lo poco que pudo generar el equipo de Tomás Boy.


Like it? Share with your friends!

0