TOP 5: Mejores juegos de la temporada 2019 de la NFL


0
  • Duelos interesantes nos dará la temporada 2019 de la NFL.

La NFL dio a conocer el calendario de juegos de los 32 equipos que conforman la liga y nosotros te damos a conocer los mejores cinco encuentros para el 2019.

Resultado de imagen para nfl  season 100

5.-Semana 12-Dallas Cowboys en New England Patriots

Cada vez que puedes obtener dos franquicias de renombre juntas, es algo bueno. Los Cowboys fueron un equipo de playoffs hace un año y sienten que pueden presionar por mucho más este año. Los Patriots son los campeones defensores. Serán nuevamente contendientes al Super Bowl y los Vaqueros esperan serlo.

Resultado de imagen para dallas cowboys vs patriots

4.-Semana 16-Pittsburgh Steelers en los New York Jets

Este es el tazón de Le’Veon Bell. Se negó a jugar para los Steelers el año pasado y luego firmó como agente libre con los Jets en la temporada baja. La defensa de los Acereros golpeará a Bell con todo lo que tienen y más. Será interesante ver cómo el entrenador de Nueva York, Adam Gase, utiliza a Bell en su ofensiva y en este juego.

Resultado de imagen para steelers vs jets

3.-Semana 8-Green Bay Packers en Kansas City Chiefs

Aaron Rodgers contra Patrick Mahomes. Eso va a ser una maravilla, es el mejor mariscal de campo de la liga, sí todavía es Rodgers, contra el jugador que está tratando de quitarle ese título. Es viejo contra joven. El Punta de Flecha enloquecerá el domingo por la noche.

Resultado de imagen para packers vs chiefs

2.-Semana 2-Santos de Nueva Orleans en Los Ángeles Rams

Los Rams aun recuerdan la interferencia de pase al final del Juego de Campeonato de la NFC en enero. Pero no había ninguna bandera, lo que llevó a los Carneros a ir al Super Bowl y los Saints pujando en la junta de dueños para que las llamadas interferencia de pase, se puedan revisar. Incluso si los Santos ganan, no se va a vengar, pero ayudaría a curar la herida.  

Resultado de imagen para saints vs rams

1.-Semana 14-Jefes de Kansas City en New England Patriots

Esta es una revancha del Juego de Campeonato de la AFC ganado por los Patriots en tiempo extra. Los Jefes presionaron para cambiar las reglas de tiempo extra debido a ese juego, pero ahora deben regresar y enfrentar a los Patriotas con las mismas reglas. Mahomes vs Brady será divertido.

Resultado de imagen para patriots vs chiefs afc game

Like it? Share with your friends!

0