Nueva polémica de Diego Costa ahora con el Atlético de Madrid


0
  • El delantero no tiene ningún tema médico o permiso por parte del club.

Diego Costa sigue dando de qué hablar en el Atlético de Madrid. El brasileño, naturalizado español, se negó a entrenar con el equipo este jueves (18 de abril). El delantero llegó a la Ciudad Deportiva de Majadahonda normal para ponerse a disposición de Diego Simeone pero al momento de comenzar el entrenamiento, simplemente no lo hizo. Los reportes apuntan a que la razón sería el expediente disciplinario que le abrió el mismo club.

Hace dos partidos, Costa salió expulsado contra el Barcelona por insultar al árbitro. Para hacer peor su situación lo agarró repetidamente del brazo para “evitar” que amonestara a dos de sus compañeros. Esto le acarreó ocho partidos de suspensión, por lo que en la liga ya no podrá jugar esta temporada ya que aún debe siete encuentros, pagará apenas el segundo esta semana por lo que ya no jugará esta temporada y aún le quedaría uno para la próxima campaña.

El miércoles, el Atlético de Madrid notificó a Costa de esta situación y eso habría provocado que el nacido en Lagarto se negara a ejercitarse con el resto de sus compañeros. El club notificó que el delantero no tiene ningún tema médico que le impida entrenar. También aclararon que no dará ninguna versión de lo sucedido hasta hablar con el jugador.

Pese a que es la primera tarjeta roja de este año futbolístico para Costa, no es la primera vez que tiene problemas de conducta. Esta temporada en 21 partidos disputados había sumado 8 tarjetas amarillas. En cuanto a su productividad, tiene 5 goles y 3 asistencias.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments