Encuentros definidos para las semifinales de Champions League


0
  • Llegan las semifinales acompañadas de un Barcelona-Liverpool y Ajax-Tottenham. 

Tras dos resultados sorprendentes en el último cruce de cuartos de final en Champions League, los enfrentamientos correspondientes a las semifinales están prácticamente armados y en espera de especificaciones en las ansiadas fechas.

Con la omisión de un posible sorteo para definir el desbloqueo en esta fase de la UEFA, tanto Ajax como Barcelona tenían noción de quienes serían sus próximos rivales; para los blaugranas siempre estuvieron más cercanos los ingleses dirigidos por Jürgen Klopp, que posterior a la monumental victoria 4-1 ante Oporto, confirmaron lo pronosticado.

La ida aportará localía al Barça, que recibirá en el colosal Camp Nou a un Liverpool que fue finalista la edición pasada. El duelo se aproxima a tener como fecha el martes 30 de abril o el 1er día de mayo, para disputar el regreso en Anfield el martes 7 u 8 de mayo.

Del lado de ambos clubes que sorprendieron al mundo futbolístico con calidad y gran determinación, el enfrentamiento Ajax-Tottenham abrirá espectáculo en casa de los Spurs.

El conjunto de Pochettino contará con la ventaja de recibir al ‘caballo negro’ de la competición en su nuevo estadio, siendo los holandeses quienes albergarán el resultado final en el Ámsterdam Arena. De la misma forma, el primer encuentro está apuntado para el martes 30 de abril u miércoles 1ero de mayo, y el definitorio quedará listo el 7 u 8 de mayo.


Like it? Share with your friends!

0