Liverpool en Anfield es invencible y Chelsea lo comprobó


0
  • Liverpool es por ahora líder de la Premier League a la espera de lo que haga el Manchester City, con el juego pendiente que tiene.

Liverpool confirma que Anfield Road es su mayor fortaleza y ahora no tuvo grandes complicaciones para derrotar al Chelsea por marcador de 2-0. Un sublime gol de Mohamed Salah selló la victoria de los que “Nunca Caminan Solos” y se mantienen en la cima “codo a codo” con el Manchester City, quien aún tiene un juego pendiente.

Durante toda la primera mitad el cotejo se caracterizó por su intensidad pero sobretodo en el medio campo, pues la tónica era de tensión y miedo al error.

Para la segunda mitad, el juego se rompió por completo debido a que al 51, Jordan Henderson condujo el balón dentro del área para después llegar a línea de fondo y mandar un servicio preciso en dirección a Sadio Mané, quien con un remate preciso empujó el esférico a las redes.

Solo dos minutos posteriores al primer tanto, Mohamed Salah realizó lo que bien podría ser nombrado el mejor gol del torneo, pues con disparo de zurda desde el costado izquierdo del área, colocó la de gajos en el ángulo derecho superior del cancerbero Kepa Arrizabalaga, cuyo lance solo provocó que la postal de la diana fuera más espectacular.

En los instantes finales, la buena postura de los comandados por Jürgen Klopp provocaron que el confín fuera un mero trámite, inclusive el portero Alisson no fue exigido en ningún momento.

  • Mohamed Salah realizó su gol número 19 de la temporada.
  • Jürgen Klopp dirigió su juego número 200, donde registra 112 victorias.
  • Liverpool ya acumula 38 partidos sin perder en casa con un saldo de 28 victorias y diez empates.
  • Cabe mencionar que en Anfield, Liverpool ha ganado 11 de sus últimos 12 cotejos.
  • Chelsea era el único equipo al cual Klopp no había podido derrotar en condición de visitante.


Like it? Share with your friends!

0